Mañana finalizan las Jornadas y te presentamos las últimas actividades a realizarse

10:00 a 13:00 hs. Sede: UNQ – Sala 22 Espacio para la divulgación e intercambio de experiencias en: Investigación y Desarrollo / Extensión Universitaria y Transferencia.

-Estudio comparativo de prácticas y tendencias de la gestión del capital humano aplicada directamente a personas en las MiPyMEs de alojamiento turístico de Santa Teresita -Pdo. de la Costa- y Villa de Merlo.

-Gestión del Patrimonio para la revalorización de la identidad de las comunidades.

-Universidad – Cultura – Identidad: Identificación y puesta en valor del patrimonio histórico–Cultural del Partido de Quilmes. Estrategias para la difusión y consolidación de la identidad local.

-La transferencia: experiencias de asistencia técnica, formación y desarrollo de personal en organizaciones del sector hotelero gastronómico de la UNQ.

13:00 a 14:30 hs. Sede: UNQ – Sala 22 Cierre de las Jornadas: Espacio para la reflexión y conclusiones en el marco del intercambio de experiencias en: Investigación y Desarrollo / Extensión Universitaria y transferencia. Determinación del programa de actividades para el segundo ciclo de las jornadas a desarrollarse en la sede de Valparaiso, Chile -septiembre 2016-.

Gracias a todos los que hicieron posible la realización de estas Jornadas!!!!!