4tas Jornadas Interuniversitarias de Intercambio Académico e Institucional

En el marco de convenio de colaboración entre la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y la Universidad de Valparaíso (Chile), las Direcciones de Administración Hotelera de ambas Casas de estudios organizan las cuartas jornadas interuniversitarias de intercambio académico e institucional que tendrán lugar entre el 02 y el 06 de mayo de 2016.

Para el desarrollo de las jornadas se han planteado dos ciclos, el primero se desarrollará en la UNQ (durante los días arriba mencionados) y el segundo en la sede de la Universidad de Valparaíso Chile, previsto para septiembre del corriente año.

La Incubadora de Turismo Social y Solidario de Base Comunitaria participará en la jornada del día 04 de mayo  que se realizará fuera del ámbito universitario en el Hotel Bauen ubicado en Av. Callao 360 (CABA). Para conocer más información sobre las actividades que desarrollará incubadora visitá el siguiente enlace: http://incubadoraturismo.blog.unq.edu.ar/